El Hincha

Exceso de confianza

De Felippe: “Hay que ir por los 12 puntos”

Newell’s no tiene un buen presente, el DT destacó que son los “detalles que nos castigan más”, y que cada detalle es un gol para el rival. Algo que deberá corregir en lo inmediato, si quiere conseguir su objetivo


 

Omar De Felippe se tiene fe. Luego de la derrota con Racing en la última fecha de la Superliga, el entrenador avisó bastante  enojado que no iba a dar un paso al costado y que recién en diciembre, cuando finalice su contrato con Newell’s, iba a sentarse a hablar con la dirigencia para definir su futuro. Y ayer luego del entrenamiento en Bella Vista, el DT sentenció: “Estamos armando la pretemporada”. Algo que podría indicar que piensa seguir al frente de la Lepra.

La formación para recibir a Defensa y Justicia no la confirmó, pero sí afirmó que es “muy probable” que jueguen desde el arranque Jerónimo Cacciabue y Hernán Bernardello. Y el entrenador fue contundente en referencia a los objetivos a conseguir, no hay margen de error: “tenemos que ir por los 12 puntos que quedan”. ¿Y si se saca menos? “Veremos cómo se va dando”, dijo el entrenador.

“Los jugadores tienen que saber que cada fin de semana es una oportunidad, en la cancha tienen que demostrar, no estar presionados y reponerse cuando las cosas no salen”, afirmó el entrenador en un claro mensaje de que cada partido que le queda por jugar a la Lepra es una final.

Sobre la causa por la que Newell’s no tiene un buen presente, el DT destacó que son los “detalles que nos castigan más”, y que cada detalle es un gol para el rival. Algo que deberá corregir en lo inmediato, si quiere conseguir el objetivo de los 12 puntos.

Además, le dejó un mensaje al hincha leproso: “que siga apoyando al equipo como lo viene haciendo”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios