El Hincha

Newell's

De Felippe: “El equipo aún está armándose”

El director técnico de la Lepra analizó la victoria 3-0 en Junín ante Defensores Unidos. “Cada vez que pasaron con pelota dominada tuvieron opciones”, afirmó


Foto: gentileza Prensa NOB

Luego del triunfo 3-0 sobre Defensores Unidos que le dio a Newell’s un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, el entrenador Omar De Felippe afirmó que “el equipo está armándose” y remarcó que necesita “uno o dos refuerzos más”.

Apenas terminado el encuentro en Junín, el entrenador no se tomó tiempo para festejar y avisó que ya está pensando en lo que será el debut en la Superliga, programado para el próximo viernes a las 19 ante Vélez en Liniers. En ese sentido, el DT afirmó que irá “con los que estén mejor, ya que el equipo está armándose”. Y enseguida agregó: “Faltan uno o dos refuerzos. Después vemos los puestos. Pero se está haciendo un gran esfuerzo”.

En cuanto al encuentro con Defensores, el entrenador leproso confesó que “en el segundo tiempo ellos tuvieron algunas chances”. Y que eso le preocupa: “Cada vez que pasaron la mitad de la cancha con pelota dominada tuvieron opciones. Es algo que tenemos que mejorar”.

Sobre lo positivo resaltó que “cuando el equipo trató bien la pelota y fue por los costados marcó la diferencia. No íbamos a ganar a los pelotazos”.

“Cuando se juegan partidos definitorios es distinto. Había mucho que perder y poco por ganar. Además, enfrentamos a un equipo que juega muy bien”, agregó el DT para finalizar.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios