Policiales

Seguí y Alsina

De carne somos: asaltaron y se llevaron un costillar

Durante el fin de semana en un asalto a la carnicería de Alsina y Bulevar Seguí, los ladrones no sólo se llevaron el dinero que había en la caja y lo que tenían los empleados, sino que apuntaron a un costillar de aproximadamente 7 kilos


Ladrones robaron en las últimas horas una carnicería de la zona sur de Rosario y además de llevarse el dinero que había en la caja, no resistieron la tentación y se llevaron un costillar.

No es muy claro si fue necesidad, hambre o sólo la tentación de ver el inalcanzable costillar colgado. Pero durante el fin de semana en un asalto a la carnicería de Alsina y bulevar Seguí, los ladrones no sólo se llevaron el dinero que había en la caja y lo que tenían los empleados, sino que apuntaron a un costillar de aproximadamente 7 kilos, que metieron en una mochila. A 200 pesos (o más) el kilo, el botín se incrementó en sabor.

La noticia, que fluctúa entre lo triste y lo anecdótico no es algo fuera de lo común, ya que los dueños de almacenes y carnicerías reconocieron que es cada vez más común que los asaltantes se lleven mercadería, pero sobre todo carne.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios