Policiales

Se incautó en Corrientes

De Brasil a Rosario: secuestran más de cuatro toneladas y media de marihuana

El camión fue detenido en la localidad de Ituizangó en medio de un operativo realizado por Gendarmería Nacional. Arrestaron al conductor


Más de 4500 kilos de marihuana que eran trasladados en un camión fueron decomisados durante una control realizado en la ciudad correntina de Ituzaingó por efectivos de la Gendarmería Nacional, que apresaron al conductor, de nacionalidad brasileña, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad federal.

El procedimiento fue realizado sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.232, cuando los efectivos detuvieron la marcha del camión que se dirigía a la ciudad de Rosario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los gendarmes del Escuadrón 47 “Ituzaingo”, con el apoyo de la Sección Antidrogas, detectaron anomalías en la documentación de la carga que les exhibió el chofer, motivo por el cual profundizaron la requisa con perros entrenados para detectar estupefacientes,

Así detectaron un compartimento en el que hallaron ocultos 226 bultos que contenía 5.547 “ladrillos” de marihuana por un peso total de 4.573 kilos.

La droga y el detenido quedaron a disposición del Juzgado Federal 1 de Corrientes.

Comentarios