El Hincha

Básquet

De Arroyo Seco salió el nuevo campeón

Talleres se impuso a Timbúes y ganó el certamen de primera B de la Rosarina, por lo que ascendió a la división A2


Talleres de Arroyo Seco se consagró campeón de la primera B rosarina y ascendió a la A2 local. El elenco de Marcelo Gallegos logró el objetivo con cuatro fechas de antelación al derrotar en la noche del viernes a Timbúes por 89 a 73 en la fecha 19 y tras mantener un invicto de 18 juegos, ya que tiene uno pendiente ante su escolta Libertad, que perdió 95 a 82 frente a Tiro Suizo.

Talleres se apoyó en la tremenda tarea del estadounidense Antonio Davis, muy bien secundado por Facundo Dayer desde la conducción, y el aporte de Juan Canca, Nicolás Gironacci y Diego Choternasty, entre otros.

En los otros resultados, Garibaldi de Fray Luis Beltrán derrotó 81 a 80 como visitante a Calzada y Newell’s se impuso 74 a 57 a Atlético Fisherton. Para el lunes pasó Talleres de Villa Gobernador Gálvez B ante Universitario y para el martes Ben Hur frente a Saladillo.

Por su parte, en la fecha 17 de la C, Red Star de San Lorenzo dio un paso clave hacia el título al imponerse a Edison 62 a 39, Maciel doblegó a Velocidad 69 a 47 y Paganini Alumni derrotó a Belgrano 62 a 51.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios