Espectáculos

En mayo en La Comedia

David Lebón repasa su carrera y afianza su lugar

El público podrá disfrutar de un show ordenado en base a una lista de temas arrolladora, con canciones que la gente siempre quiere escuchar y algunas versiones de canciones que al propio músico le gusta volver a interpretar.


Definido por su vasto recorrido como uno de los músicos más importantes en la historia del rock nacional, miembro de bandas fundacionales como Pappo’s Blues, La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso y Serú Girán, entre otros grupos, David Lebón volverá a la ciudad para confirmar su lugar de “último Jedi del rock”.

De este modo, en su vuelta al primer coliseo municipal rosarino, y según se adelanta, el público podrá disfrutar de un show ordenado en base a una lista de temas arrolladora, con canciones que la gente siempre quiere escuchar y algunas versiones de canciones que al propio David le gusta volver a interpretar.

Entre otras composiciones, se prevé que el destacado guitarrista y cantante interprete composiciones de Serú, Pescado Rabioso y Polifemo, entre otras destacadas bandas de la que formó parte. También echará mano a clásicos incluidos en memorables discos solistas que llevan su nombre, tal el caso del celebrado “El tiempo es veloz”, y a sus más recientes composiciones registradas en su última placa, Encuentro supremo ganadora 2017 del premio Gardel al mejor álbum artista masculino de rock.

De hecho, en el referido Encuentro supremo, Lebón mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros y emotivo en otros pasajes.

Para agendar

El concierto de Lebón tendrá lugar en el teatro La Comedia, el viernes 11 de mayo, a partir de las 21

Si te gustó esta nota, compartila