Espectáculos

Adelanto

David Beckham tendrá su propia serie documental en Netflix

El empresario, modelo y deportista tendrá su vida reflejada en la plataforma de streaming, tal anunciaron medios británicos


David Beckham se caracterizó siempre por ser multifacético y exitoso en cada proyecto que emprendió. Además de tener una destacad carrera como futbolista, el jugador del Manchester United y Real Madrid transitó el modelaje y se abocó a los negocios. En su momento también se animó a incursionar como actor, haciendo cameos en dos películas de su amigo, el director Guy Ritchie, como en El agente de C.I.P.O.L. y Rey Arturo: La leyenda de la espada. Pues bien, ahora tendrá su propia serie documental, producida nada menos que por Netflix.

La docuserie, tal anunció The Hollywood Reporter, ya se encuentra en producción y explora su crianza en una familia de clase trabajadora en Londres, sus inicios como futbolista y su meteórico ascenso hasta convertirse en uno de los atletas más reconocidos y marketineros de su generación.

La serie, que fue anunciada por primera vez por el diario británico The Sun en 2020, recién ahora es confirmada oficialmente. Y fiel a la estirpe ganadora del ex volante del Milan, trae consigo a un ganador del Oscar detrás de cámara. Se trata del actor, productor y director Fisher Stevens (Palmer, And we go green, The cove) que dirigirá y será el productor ejecutivo junto al ganador del Emmy John Battsek (One day in september, Searching for Sugar Man, Winter on fire).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Según Netflix, la serie mezclará material de archivo personal e íntimo nunca antes visto en los últimos 40 años, con entrevistas con el propio Beckham, su familia y amigos, así como figuras clave que han sido parte de su viaje tanto dentro como fuera de las canchas de fútbol.

Y aunque esté siendo producida por 99 Studios -la productora de Beckham-, en asociación con Ventureland, el proyecto puede incluso profundizar en algunas de las controversias y supuestas aventuras extramatrimoniales que ha tenido el ex capitán de la Selección Inglesa, y que lo convirtieron en una de las víctimas preferidas de los diarios sensacionalistas británicos durante más de 20 años.

Comentarios