Política

Das Neves: “Va a ser una noche inolvidable”

En la definición el próximo gobernador provincial, el actual mandatario de Chubut emitió su voto esta mañana en una escuela de esta ciudad y se mostró confiado en que su sector conservará el Ejecutivo local por otros cuatro años. Chubut elige gobernador

El actual mandatario de Chubut y precandidato presidencial del Peronismo Federal, Mario Das Neves, emitió su voto esta mañana en una escuela de esta ciudad y se mostró confiado en que su sector conservará el Ejecutivo local por otros cuatro años.

“Va a ser una noche inolvidable. El electorado nos va a permitir seguir”, enfatizó Das Neves.

A la vez, apuntó al Gobierno nacional por entrar en la campaña local con “imágenes, solicitadas, besos y abrazos”.

“Si fuera por las imágenes, las solicitadas, abrazos y besos hubiéramos perdido por 4 a 0”, afirmó el gobernador, en referencia a las fotografías de la presidenta Cristina Kirchner con los candidatos del FpV, que están por toda la provincia.

En ese sentido, consideró que la campaña del kirchnerismo fue “únicamente márketing”.

“Estoy muy sorprendido por el alto porcentaje de votantes, que desde las 8.30 se acercaron a las escuelas. Estoy muy feliz, contento”, señaló Das Neves en declaraciones a la prensa, tras sufragar en el colegio número 85 de Trelew.

El precandidato presidencial, que busca posicionarse a nivel nacional con un triunfo presidencial, afirmó que durante la campaña local, en la que respaldó a Martín Buzzi, tuvo que “responder agravios” de parte del Frente para la Victoria, que compite con Carlos Eliceche.

“Confío en los ciudadanos. Creo que es importante lo que se va a volcar hoy en las urnas, aquí, en Puerto Madryn y en Comodoro Rivadavia”, indicó Das Neves, que debió hacer una cola de seis personas antes de poder emitir su voto, en la mesa provincial 112.

Comentarios