El Hincha

Selección de Brasil

Dani Alves se pierde el Mundial

El médico del equipo brasileño, Rodrigo Lasmar, constató los estudios que se realizó el defensor de París Saint Germain de Francia y determinó que no llegará en óptimas condiciones física a la cita mundialista.


El defensor del seleccionado brasileño de fútbol Dani Alves se perderá el Mundial de Rusia 2018 a raíz del esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el martes pasado en la final de la Copa de Francia.

Según el portal Globo Esporte de Brasil, el médico del equipo brasileño, Rodrigo Lasmar, constató los estudios que se realizó el defensor de París Saint Germain de Francia y determinó que no llegará en óptimas condiciones física a la cita mundialista.

Dani Alves, titular indiscutido de la selección que comanda Tité, estaba preparado para su tercer campeonato del mundo luego de sus participaciones en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, pero esta vez no será de la partida.

De esta manera, Tité buscará su reemplazante para la nómina de los 23 convocados para el Mundial de Rusia del próximo lunes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.