El Hincha

“Ganarle a Argentina tiene un sabor especial”

El lateral derecho de la selección brasileña Dani Alves destacó que será un incentivo jugar este clásico y tener en frente al mejor jugador del mundo, en referencia a su compañero en el Barcelona, Lionel Messi.

Dani Alves y Messi en el Barcelona. El miércoles se enfrentarán.

El defensor de la selección brasileña Dani Alves afirmó que Brasil saldrá “más incentivado que nunca” a jugar contra Argentina el miércoles, en Qatar, porque ganarle el clásico sudamericano al equipo que cuenta con el “mejor jugador del mundo”, en referencia a Lionel Messi, tiene un “sabor especial”.

“Seguramente es el duelo más difícil desde la llegada del nuevo entrenador (Mano Menezes), aunque todos los partidos con Brasil son importantes”, dijo Alves de cara al amistoso que la Canarinha disputará el miércoles frente a la Selección Argentina.

El futbolista brasileño se mostró muy motivado ante el clásico sudamericano que, a pesar de ser amistoso, “siempre se vive de una forma especial porque hay mucha rivalidad”.

“Cuando Brasil entra a la cancha el objetivo siempre es ganar, y si tenemos enfrente a la selección argentina y al mejor jugador del mundo, el incentivo es mayor”, apuntó el lateral derecho del Barcelona.

“Tratándose de Argentina tenemos que estar al nivel, a la altura de las circunstancias. No podemos permitirnos fallar”, añadió Alves, uno de los pocos futbolistas del seleccionado que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 que fue llamado a integrar la nueva selección verdeamarelha.

En ese sentido, el brasileño, titular indiscutido del Barcelona de Pep Guardiola, sostuvo que está “muy feliz” por formar parte del equipo de Menezes y manifestó que le entusiasma la idea de que la selección brasileña reivindique el “jogo bonito”.

“Siempre estuve cómodo en la selección y lo más importante ahora es que ha cambiado el proyecto y yo estoy en él”, agregó el futbolista, que se perfila como referente del renovado equipo, tradicionalmente con buenos laterales derechos como el bicampeón mundial Cafú.

Comentarios