Conciertos, Espectáculos

El viernes en Vorterix

Dancing Mood pone a bailar a Rosario

Este viernes, a partir de las 21, en el teatro Vorterix.


Este viernes, a las 21, en el teatro Vorterix Rosario (Salta 3519), Dancing Mood pondrá a bailar a Rosario con un show con el despliegue instrumental que la caracteriza y que viene dejando huella en el sendero del ska nacional.
Caños, bronces, vientos, Big Band Argenta, comunión musical, fiesta son tips que se reúnen en el particular sonido de Dancing Mood. La banda ha transitado un camino frondoso y sentido desde hace quince años, y ya lleva siete discos grabados, todo surgido a partir de la confianza de superar las expectativas de difundir el género del ska en cada una de sus presentaciones y en cada disco.
Dancing está comandada y dirigida por Hugo Lobo, quien toma la posta de toda su trayectoria y la transforma en una explosión sublime de su más reciente desafío: Ska Explosion, un disco con diez composiciones de su autoría y cuatro temas cantados donde se vuelve a generar un puente entre reconocidos artistas internacionales que hacen su aporte tales como Lynval Goldyn, Carroll Thomspon y los locales Pablo Molina y Ayelen Zuker.

Comentarios