El Hincha

#ClásicoRosarino

D’Amico y el incidente en el vestuario visitante: “Fue un pequeño inconveniente”

El vicepresidente de Newell's opinó de lo ocurrido en la previa del encuentro en el Coloso y destacó la predisposición de la dirigencia de Central


El vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, admitió que el incidente ocurrido en el vestuario visitante, donde miembros de la utilería encontraron un polvo tóxico esparcido en sus instalaciones, fue “un pequeño inconveniente”, según declaró a Fox Sports.

Dos colaboradores de Central resultaron intoxicados por inhalación al ingresar al camarín visitante del Coloso y respirar un aire viciado por la presencia de un sospechoso polvo blanco, que podría haberse tratado de un producto derivado del amoníaco.

“Hubo un pequeño inconveniente pero por suerte la gente de Central puso muy buena predisposición y ya está todo arreglado. No va a haber ningún problema”, aseguró el dirigente para rechazar los rumores de una suspensión.

D’Amico comentó que la delegación de Central fue reubicada en los dos vestuarios que habitualmente utilizan los planteles de Reserva “para que puedan estar más cómodos”.

Finalmente, desconoció el origen de la sustancia encontrada en el vestuario visitante, al puntualizar que al momento de su llegada al lugar “ya estaba todo limpio”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios