El Hincha

Damián Musto no seguirá en el Inter de Porto Alegre

El club no renovará su préstamo que vencerá el 31 de diciembre y deberá retornar al Huesca, club de la primera división de España que es dueño de su pase


El mediocampista argentino Damián Musto no continuará en el Internacional de Porto Alegre, debido a que el club no renovará su préstamo que vencerá el 31 de diciembre y deberá retornar al Huesca, club de la primera división de España que es dueño de su pase, informó hoy la prensa brasileña.

“El argentino Musto tiene los días contados en Porto Alegre. Inter no hará ningún intento por retenerlo y una vez que cumpla su contrato el 31 de diciembre deberá regresar al Huesca”, indicó el periódico deportivo brasileño Globo Esporte.

Musto, nacido en Casilda, Santa Fe, hace 33 años, se sumó al Inter en enero de 2020 por un especial pedido del entonces entrenador del equipo, el argentino Eduardo Coudet, quien lo había dirigido en Rosario Central.

Sin embargo, con la salida de Coudet a España para dirigir al Celta de Vigo en octubre pasado, el santafecino no fue tenido en cuenta por el nuevo entrenador del equipo, Abel Braga, quien no lo incluyó en ningún partido del Brasileirao ni en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores que perdió ante Boca Juniors a principios de diciembre.

De manera que Musto deberá regresar al Huesca, donde sí será tenido en cuenta, dado que el equipo pretende reforzarse para mejorar su floja campaña en la Liga de España, ya que está último (junto al Osasuna) con 12 puntos, luego de haber ganado un solo partido de los 15 que jugó.

Comentarios