País

Apuntó al gobierno

Daddy Brieva no se baja de la polémica

“Ellos tienen un problema con nosotros. Se emocionan con Un sol para los chicos, pero si pudieran agarrar un camión y atravesar a todos los piqueteros lo harían”, disparó.


El actor y humorista, Daddy Brieva volvió a hablar tras las declaraciones que generaron polémica y a raíz de las que fue atacado por algunos sectores. Además, ensayó una explicación sobre la ideología de la gente que gobierna Argentina. “La diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros queremos que todos vayan a Miami y ellos quieren ir solos”.

Durante una entrevista con Luis Novaresio el integrante de Midachi analizó la actualidad política del país e hizo hincapié en las diferencias sociales que parece agigantar el gobierno de Cambiemos.

“Yo quiero que todos vivan bien. Creo en la independencia política y la soberanía económica y vivo en Puerto Madero”, disparó también y acusó a la Casa Rosada y los medios oficialistas de “envenenar” a la gente. “Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días a la mañana y vaya a la radio a hablar de un gobierno que no está hace tres años”, se preguntó.

“No envenenen todo… una cosa son los bolsos de López y otra lo que dice Echarri, lo que dice Rizzo, lo que dice Romano”, agregó y resumió: “Si al debate lo maneja el enemigo es una forma de perder tiempo”.

“Ellos tienen un problema con nosotros. Se emocionan con Un sol para los chicos, pero si pudieran agarrar un camión y atravesar a todos los piqueteros lo harían”, disparó.

“Llevan comida en una trafic, se emocionan, pero no quieren que todos salgan de la pobreza. Bájense la careta, salgan del closet, digan realmente qué piensan. A Elvira, la señora que trabaja en su casa, le dan zapatillas para la nieta, pero no quieren que salga de la pobreza”.

“Las crisis son dolorosas, hay que pasarlas. Hay un mundo mejor, creo en una patria grande, en una redistribución de la riqueza. Si el mundo sigue así, la indignidad va a ser tan grande que va a cambiar la naturaleza de la gente. La gente se va a enojar feo y va a ser un mal negocio no redistribuir plata”, concluyó.

Comentarios