País

Show de descuentos

CyberMonday: recomendaciones sobre cómo comprar

Del lunes al miércoles de la semana que viene se realizará una nueva edición de ventas  digitales y participarán más de 500 empresas. La iniciativa es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Cómo protegerte de estafas


Imagen ilustrativa

El Cyber Monday es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que propone a través de una página web ofrecer productos a la venta. En esta edición ya se sumaron unas 500 empresas y según proyectan desde la CACE la facturación rondaría los $6400 millones, cuando en el Hot Sale en mayo se facturaron $6170 millones y en el Cyber Monday de 2017, $5196 millones.

Como en todas las ventas a través de Internet se recomienda al consumidor una serie de precauciones y recaudos a la hora de concretar la compra.

Acceder a las páginas de las marcas adheridas a través del único sitio oficial: www.cybermonday.com.ar.

Para que la transacción sea segura conviene registrar la oferta con una impresión de pantalla o foto del celular, ya que servirá como prueba fehaciente al hacer reclamos en caso de haber diferencias con lo pactado.

Se debe chequear si la oferta tiene stock disponible y no avanzar con la compra si el producto está agotado

Tras confirmar la operación, el comprador tiene 10 días para cancelarla y devolver el producto a la empresa pero para esto debe conservar el embalaje en perfectas condiciones.

Exigir siempre un ticket o factura, ya que es el documento principal que prueba que ser el titular de la compra y también sirve para reclamar la reparación de un producto en garantía.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios