Región

Bajo la lluvia

Custodios del gobernador Perotti sufrieron un siniestro vial en Colonia San José

Fue en la mañana de este viernes en el kilómetro 10 de la Autovía Ruta Nacional 19, en jurisdicción de Colonia San José. La camioneta en la que viajaban los dos oficiales hacia la capital provincial despistó y volcó. Quedaron internados en el Hospital Cullen


Una camioneta afectada a la custodia del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, despistó y tumbó en la mañana de este viernes en el kilómetro 10 de la Autovía Ruta Nacional 19, en jurisdicción de Colonia San José, a 15 kilómetros de la capital provincial. Los dos oficiales que iban en el vehículo sufrieron lesiones leves, y fueron trasladados al Hospital Cullen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el Hospital Cullen informaron que los dos custodios ingresaron al centro de salud lúcidos. Uno de ellos, el que conducía la camioneta, fue diagnosticado con traumatismo leve de cráneo, sin pérdida de conocimiento, con una herida cortante en cuero cabelludo y una escoriaciones múltiples en cuerpo con una contusión pulmonar leve. Está en observación y se evalúa su internación en un sanatorio privado.

El restante sufrió fuerte traumatismo en miembro superior y los médicos evaluaban una posible lesión severa en uno de sus hombros. También tiene traumatismo de cráneo leve y pequeñas escoriaciones en cuero cabelludo.

Las primeras informaciones dieron cuenta de que los custodios viajaban en dirección a la capital santafesina y que cuando la camioneta despistó llovía intensamente en el lugar.

Comentarios