Edición Impresa, El Hincha

Cuffaro todavía no lo confirmó

Figueroa no participó del entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al encuentro de mañana.

 

“Iremos a ganar. Después veremos si el empate sirve”, planteó el arquero Galíndez.
“Iremos a ganar. Después veremos si el empate sirve”, planteó el arquero Galíndez.

El Canalla jugará frente al Lobo el partido más trascendental en lo que va del torneo Clausura y para eso el entrenador dispondrá un esquema diferente al que venía utilizando. El técnico aún no definió a los once que jugarán mañana a partir de las 19.10 en el bosque platense.

En el entrenamiento de ayer el responsable táctico puso en cancha un equipo en el cual Luciano Figueroa no estuvo presente. Lucho sintió el trajín de los últimos encuentros y es por esto que ayer no fue parte del ensayo táctico llevado a cabo en Arroyo. Sin embargo, Cuffaro Russo dijo que el delantero no practicó a la par de sus compañeros para llegar de la mejor forma al choque frente al equipo de Cocca. El lugar de Figueroa fue ocupado por Emilio Zelaya quien jugó a la par de Milton Caraglio.

En el mediocampo Milton Zárate compartió el doble cinco con Mario Paglialunga y si bien el técnico no lo confirmó Zárate va a seguir en el equipo, pero en el centro de la cancha y no en el sector derecho como lo hizo en el Gigante frente a Arsenal.

Otra de las variantes que ensayó el cuerpo técnico fue el ingreso de Nahuel Valentini quien jugó como marcador de punta por derecha y es una alternativa para que Diego Chitzoff  pase a la mitad de la cancha. Pero el entrenador anunció que esta modificación táctica no será utilizada desde el comienzo.

De esta manera, el probable equipo para enfrentar mañana al Lobo en el Bosque sería: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Santiago García; Jonatan Gómez, Milton Zárate, Mario Paglialunga y Gervasio Núñez; Milton Caraglio y Luciano Figueroa.

Anoche, además de estos jugadores quedaron concentrados Bava, Bogino, Valentini, Danelón, Ambrosi, Astudillo, Ballini, De León y Zelaya.

En la mañana de hoy Cuffaro Russo dirigirá el último entrenamiento, donde hará hincapié en jugadas con pelota detenida y ahí confirmará el equipo que pondrá en cancha ante Gimnasia. Por la tarde la delegación partirá rumbo a Capital Federal a la espera del trascendental partido de mañana en La Plata.

Comentarios