El Hincha

Central Córdoba

Cuffaro Russo: “Coronar la campaña logrando el ascenso”

“Es un final cabeza a cabeza, esperemos tener chances de descontar algo más”, dijo el técnico del Charrúa con relación a la diferencia que tiene el Cadu a su favor


Central Córdoba sigue soñando con el ascenso a la Primera B Metropolitana. Parece muy difícil porque Defensores Unidos le lleva un punto de ventaja y tiene un partido menos (hoy se pone el día con Laferrere a las 15.30), pero el Charrúa no afloja en su persecución y espera una mano del Villero para quedar solamente a una unidad.

El próximo objetivo es Alem, el martes a las 15.30 en el Gabino, y pensando en lo que pasó y en lo que viene, el entrenador Ariel Cuffaro Russo dialogó con El Hincha sobre el presente del equipo y la definición que se viene por delante.

—¿Qué destacas del equipo?

—Viene manteniendo una regularidad muy buena, está teniendo un muy buen nivel, ojalá terminemos así y vamos a dar pelea hasta el final.

—Defensores Unidos tampoco afloja su andar, pero deben pensar lo mismo de ustedes.

—Sí, es un final cabeza a cabeza, esperemos tener chances de descontar algo más, pero nosotros nos preocupamos por lo que venimos haciendo y estamos muy contentos y conformes por cómo se dio todo, la campaña que está haciendo el equipo es bárbara.

—Cuando les convierten en seguida lo van a buscar.

—Es como que asimila los golpes y tiene un poder de reacción tremendo. Es un equipo que a pesar que siempre nos quejamos que erramos muchos, tiene gol, llegan constantemente los volantes. Somos un once de ataque, hemos conseguido un equilibrio importante en defensa.

—¿Qué queda para esta recta final del campeonato?

—Que el equipo siga serio como hasta ahora, las chances están todavía intactas, seguir de la misma manera y coronar esta campaña, que si no es de una forma u otra logrando el ansiado ascenso.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios