El Hincha

Fuerza, Ignacio

Cuffaro le da pelea a la peor enfermedad

El ex volante de Newell's lucha contra el cáncer y empezará su recuperación en el centro de entrenamiento Jorge Griffa


“Hoy me toca parar la pelota y hacerle frente a la peor enfermedad que existe, no me importa… te voy a ganar y me verás volver”. Hace apenas una semana, Ignacio Cuffaro, un pibe de 21 años formado en Newell’s y que fue campeón de reserva con Vojvoda en 2016, le contó a todos a través de su cuenta de Twitter el inicio de un partido fuera de la cancha que no muchos tienen el coraje de enfrentar.

El volante estaba a unos días de someterse a una cirugía por un cáncer que lo sorprendió, y quiso que todos lo supieran. Enseguida recibió el apoyo de jugadores, hinchas, ex compañeros. Y unos días después fue operado con éxito.

Ahora llega la etapa de recuperación. Donde deberá esperar resultados sobre la enfermedad, pero sin perder tiempo a la hora de entrenar.

Y enseguida hubo respuesta de Newell’s, que puso a disposición el centro de entrenamiento Jorge Griffa para que el juvenil volante pueda comenzar su recuperación.

“La familia de Ignacio Cuffaro agradece estas muestras de cariño, de Newell’s y también de dirigentes, jugadores, técnicos, profes e hinchas de tantos clubes, amigos y familiares. Estamos convencidos que este apoyo influye positivamente en su recuperación”, escribió Cristian Cuffaro, en nombre de la familia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios