El Hincha

Actualidad charrúa

Cuffaro busca el reemplazo de Lazo

El entrenador del Charrúa no podrá contar con el suspendido Lazo para el duelo ante Defensores.


El candidato. Lucas Bracco sería el reemplazante del suspendido Lazo. Foto: Guillermo Buelga

Con casi una semana todavía por delante, Central Córdoba se prepara pensando en el duelo ante Defensores Cambaceres por la fecha 21 del certamen de Primera C. El cotejo entre el Charrúa y el Rojo está pautado para el próximo miércoles a las 17 en el estadio 12 de Octubre de Ensenada y con Mariano Seco como árbitro.

Pensando en ese cotejo, el DT Ariel Cuffaro Russo tendrá que realizar una variante obligada. Es que Lucas Lazo llegó a la quinta tarjeta amarilla en el duelo ante Argentino de Quilmes (2-2) y deberá purgar una fecha de suspensión. Dos nombres buscarán ocupar ese lugar.

La opción principal es el ingreso de Lucas Bracco como volante por el sector derecho, mientras que la otra alternativa es la inclusión de Marcelo Zaen en esa posición.

Además, hay que seguir de cerca la recuperación de Federico Ferrari, quien se perdió el partido del último fin de semana por una distensión en el cuádriceps derecho y el cuerpo técnico lo evaluará para ver si puede contarlo para el desafío en Ensenada.

Con una sola duda, el equipo para visitar a Cambaceres el miércoles sería con: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Bracco o Zaen, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; César Delgado y Cristian Yassogna.

Si te gustó esta nota, compartila