Cine, Espectáculos

Adelanto

Cuenta regresiva: nuevo trailer de “Frozen 2”

La secuela del exitoso film de Disney, que tenía previsto su estreno a mediados de noviembre, ahora se anuncia para el primer jueves de 2020, mientras, la compañía adelantó un nuevo avance, para calmar la ansiedad de sus mini seguidores


A comienzos de este martes la compañía Disney dio un nuevo avance del film que llevará nuevamente a Elsa, Anna y Olaf a la gran pantalla. Frozen 2 muestra cómo las princesas viven tres años después de lo ocurrido en la primera entrega, ya sabiendo de los poderes de Elsa, pero esta vez descubriendo el por qué de ellos.

Mientras Anna vive rodeada de la gente a la que más quiere, Elsa empieza a estar distante ya que comienza a escuchar una llamada que la inquieta. Además, una nueva y desconocida amenaza parecer cernirse sobre el reino de Arendelle.

Ambas viajarán hasta el extraño bosque del que procede la llamada, donde al parecer hay relación entre el bosque y los poderes de Elsa. Allí se verá a las hermanas de pequeñas y a sus padres, pero también volverán a aparecer los trolls que criaron a Kristoff, gigantes e, incluso, un caballo que la reina tendrá que aprender a domar con sus poderes. Elsa es más fuerte que nunca, pero ¿podrá salvar Arendelle?

Frozen, que se estrenó en noviembre de 2013, pero a pesar del éxito la secuela tardó en confirmarse un año. Frozen 2  tenía previsto su estreno en Argentina a comienzos de noviembre, pero al parecer se deberá esperar para los primeros días del año próximo. El éxito de la película no solo residió en los más pequeños de la casa, enamoró a toda la familia por igual. Incluso se llevó dos Premios Óscar, uno a mejor película de animación y otro a mejor canción original por “Let it go” (“Libre soy”).

Comentarios