Espectáculos, Ocio, Sociedad

el ciudadano rompe el hermetismo

Cuenta regresiva a la Boda del Siglo: se filtran más detalles


El Kun Agüero, referente del club inglés Manchester City y la selección Argentina, acompañado por su pareja, la cantante Karina “La Princesita”, fue la primera pareja de celebrities en llegar a Rosario en la madrugada de este martes. El crack brasileño Ronaldinho, ex compañero de Lio en sus inicios en Barcelona, confirmó su presencia y es inminente el arribo de parte del actual equipo en las próximas 36 horas.

A 48 horas del Casamiento del Siglo entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que se realizará este viernes en el hotel Pullman City Center Rosario (Oroño y Circunvalación), El Ciudadano pudo acceder a nuevos detalles de la boda que se caracteriza por su gran hermetismo.

El Kun Agüero y su pareja, la cantante Karina La Princesita, los primeros en llegar.

El enlace de Messi y Roccuzzo se formalizará a las 19 del viernes por civil y, al finalizar, los novios, acompañados de los invitados, accederán por el interior del recinto a una gran sala adyacente donde se llevará a cabo la fiesta.

Serán unos 260 los familiares y amigos que ingresarán a la fiesta, los cuales serán recibidos por un servicio de peluquería exclusivo con profesionales que les ayudarán a arreglarse los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace.

“Más de un centenar de profesionales de los medios de comunicación están acreditados”, aunque se conoció que los periodistas se ubicarán en una zona específica sin acceso a la boda “ya que se trata de un acto totalmente privado”, expresaron desde la agencia a cargo de la organización.

La puerta de entrada

Como dejaron entrever fuentes ligadas a la logística de la boda, entre jueves y viernes se espera el pico de arribos de invitados al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas provenientes de Buenos Aires y el exterior.

Desde la organización del evento habían confiado que todos los invitados, locales y extranjeros, tendrían a su disposición un parking privado e independiente exclusivo en la aeroestación de Fisherton, aunque desde la propia terminal aeroportuaria no lo confirmaron: “Hay una sola pista y plataforma; no es que por el casamiento se habilita algo que no teníamos antes”, contó Cecilia Gabenara, vocera del aeropuerto.

El hotel ajusta los últimos detalles.

La funcionaria contó que hay pasajeros que, por una cuestión de seguridad, piden ingresar con vehículos y retirarse desde el sector de plataforma para no tener contacto con el público pero “eso se anoticia al llegar y lo analizará la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la jefatura del aeropuerto”.

Gabenara dijo que el Aeropuerto Islas Malvinas posee un promedio de 250 vuelos privados mensuales y que “la actividad intensiva va más allá de la boda de Messi: En las previsiones está que nos lleguen confirmaciones de arribo hasta dos horas antes de aterrizar”.

De Echesortu al mundo

Develado el menú, los nombres de las celebrities que por primera vez llegarán a Rosario, de los wedding planners, de la ceremonia y los artistas que amenizarán la velada, el último dato de la intimidad en filtrarse fue los coiffeurs rosarinos que se harán cargo de los peinados de la pareja. Se trata del Atelier Dante Palavechino.

“Yo voy a estar peinando a Antonella”, confirmó Paula a El Ciudadano, quien trabaja junto con su padre en la peluquería ubicada en Caferatta al 1500, en barrio Echesortu. “Estamos trabajando en el asunto, lo confirmamos”, contó la estilista, quien se reservó los detalles de los pedidos de la pareja “por respeto a la familia”.

El equipo de Palavechino ya trabajó con la familia Messi y Roccuzzo e incluso estuvo a cargo en el casamiento de la hermana de Antonella.

CONFIDENCIAL

Entre las mayores preocupaciones para los novios está la filtración de fotos de la intimidad de la fiesta. Según trascendió, a los mozos y trabajadores que presten sus servicios en el hotel se les hará firmar un acuerdo de confidencialidad para impedir que registren y publiquen lo que suceda en la intimidad.

OPERATIVO

Comenzará este jueves y cubrirá al hotel Pullman, sus alrededores y todos aquellos lugares a los que se trasladen los invitados. El hotel será custodiado por un triple anillo de seguridad formado por la empresa que custodia el casino, 150 policías santafesinos, la Tropa de Operaciones Especiales, agentes de Gendarmería y Prefectura Naval.

PEDIDO ESPECIAL

Lionel Messi y su futura esposa, Antonella Roccuzzo, pidieron a los invitados a su boda que el dinero de los regalos sea donado a la Fundación Leo Messi Argentina, dedicada a acciones solidarias de compromiso social, informó una allegada a la familia del crack rosarino.

Comentarios