El Hincha

El adiós del Chaco

Cuelga los botines: Germán Herrera anunció su retiro del fútbol

Se puso fecha. Germán Herrera anunció que no continuará jugando al fútbol luego de que se terminen los desafíos que aún tiene Central para este semestre. Así es: el goleador de mucho de los últimos clásicos colgará los botines en breve


Se puso fecha. Germán Herrera anunció que no continuará jugando al fútbol luego de que se terminen los desafíos que aún tiene Central para este semestre. Así es: el goleador de mucho de los últimos clásicos colgará los botines en breve.

“Quiero hacer un anuncio importante, el cual estaba esperando para informar a que termine la Superliga. Después de mucho analizarlo junto a mi familia, decidí dejar el fútbol profesional ni bien se terminen los compromisos que tenemos pendientes para las próximas semanas”, dijo el Chacho ante los periodistas congregados en la concentración canalla en Porto Alegre, en la previa del desafío que el equipo de Arroyito afrontará esta noche ante Gremio por Copa Libertadores.

“La verdad que es una sensación rara”, amplió Herrera, quien enseguida agregó: “Quería que la gente lo sepa primero de parte mía”. “Uno sabe más que nadie lo que puede dar y creo que ya no tengo más nada para darle al club”, argumentó el artillero, quien el próximo 19 de julio cumplirá 36 años.

“Físicamente esta temporada me costó mucho más que la anterior y es natural a mi edad, sobre todo en una posición como la que ocupo que dependo mucho del físico”, opinó Herrera, sin duda uno de los futbolistas más queridos por el hincha canalla de los últimos tiempos.

“Soy un agradecido al club. Volver y salir campeón fue algo increíble. Pero siento que ya está. Y además terminar acá era lo que quería”, expresó Herrera.

Comentarios

10