Ciudad

Circunvalación y Av. del Rosario

Cuatro vehículos protagonizaron choque en cadena sin heridos

Fue a las 7.45 de la mañana de este viernes. Involucró a un Fiat Duna, un Volkswagen Gol y otro Vento, más un Toyota Etios. nadie resultó herido


Fueron cuatro los vehículos que participaron de un choque en cadena alrededor de las 7.45 de la mañana de este viernes en Avenida del Rosario y Circunvalación. Un Fiat Duna, un Volkswagen Gol y un Vento, más un Toyota Etios quedaron con graves daños sobre el carril rápido en la mano sur-norte. A pesar de la magnitud del siniestro, no hubo heridos.

La Agencia de Seguridad Vial informó que, antes del cuádruple choque, hubo otro, a las 7, en Circunvalación a la altura de la prolongación de calle Gutiérrez. Un camión Ford F 4000 colisionó contra otro vehículo de carga y derramó su carga de cereal sobre el asfalto.

A los 45 minutos del primero, fue el siniestro en cadena unos pocos cientos de metros más al sur, sobre Avenida del Rosario. Del hecho participaron cuatro vehículos. El personal que intervino en el lugar realizó una reducción de calzada, por lo que por un rato sólo quedó liberado el carril lento. Personal de Gendarmería Nacional colaboró con el de Vialidad para organizar el tránsito hasta remover los rodados involucrados, que quedaron con serios daños.

En Circunvalación y Gutiérrez, un camión Ford F 4000 colisionó contra otro vehículo de carga y derramó cereal sobre el asfalto.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.