Ciudad, Coronavirus

Pandemia

Cuatro rosarinos entre los nueve muertos reportados por coronavirus en la provincia

Este jueves también se produjeron dos fallecimientos de pacientes de Casilda, uno de Santo Tomé, otro de Chabás y el restante de Rafaela. En total, las muertes en Santa Fe asciende a 106 por Covid-19.


El Ministerio de Salud reportó 9 fallecimientos por Covid-19 durante la jornada de jueves en la provincia de Santa Fe: cuatro pacientes de Rosario, dos de Casilda, uno de Santo Tomé, otro de Chabás y el restante de Rafaela.

De la ciudad de Rosario fallecieron dos hombres de 76 y 65 años y dos mujeres de 80 y 88 años. Salvo tres que estaban internados en instituciones privadas de salud, el cuarto murió en el Hospital Modular de Granadero Baigorria.

También confirmaron el fallecimiento de un hombre de 87 años de Santo Tomé. Un hombre de 61 años y una mujer de 95, ambos de Casilda, murieron este jueves en un sanatorio privado de la localidad.

En Casilda también murió un paciente de 89 años oriundo de Chabás. Por último, falleció una mujer de 43 años con enfermedades previas en la ciudad de Rafaela, que estaba internada desde el miércoles 23 de agosto en Rosario.

Hasta el momento los fallecimientos ascienden a 106 por Covid-19 en la provincia.

Comentarios