Región

Pandemia

Cuatro rosarinos detenidos por juntarse a comer tras trabajar en un campo de Timbúes

Un llamado anónimo alertó al 911 por ruidos molestos en una vivienda de la localidad del departamento San Lorenzo. El propietario de la casa intentó justificar su presencia manifestando que "iba a tirar unos productos al campo y comer con amigos que lo habían acompañado para realizar el trabajo".

Foto: Franco Trovato Fuoco

Cuatro rosarinos fueron detenidos ayer por efectivos policiales de Timbúes. Un llamado anónimo alertó al 911 por ruidos molestos en una vivienda de calle Ara General San Juan, en dicha localidad del departamento San Lorenzo.

Fuentes policiales indicaron que el propietario de la casa, un hombre de 33 años oriundo de Rosario, intentó justificar su presencia manifestando que “iba a tirar unos productos al campo y comer algo con amigos que lo habían acompañado para realizar el trabajo”.

Los cuatro comensales fueron detenidos por no contar con el correspondiente permiso de circulación, en el marco de la cuarentena. La Policía también secuestró los dos vehículos en los que se trasladaron hasta Timbúes. Según ampliaron, habían ido a cosechar y se quedaron cenando.

Los otros tres hombres, de 33, 34 y 35 años, también domiciliados en Rosario, tampoco tenían habilitación para circular, por lo que se les formó causa judicial por incumplir el aislamiento y se les secuestró los dos vehículos.

Comentarios