Policiales

Sábado violento

Cuatro personas fueron baleadas en las últimas horas en la ciudad

Dos hechos se produjeron en el sábado a la noche en la zona oeste, donde hubo tres personas hospitalizadas con heridas de arma de fuego. El restante se produjo en la zona sur


Cuatro personas resultaron baleadas este sábado a la noche en distintos puntos de la ciudad. Dos hechos se produjeron en la zona oeste, el restante en zona sur.

De acuerdo a lo informado, el primero de los hechos se registró en Lamadrid y Aurora, cerca de las 22.50,  cuando dos jóvenes 16 y 18 años fueron baleados por una moto con dos ocupantes, uno de los cuales abrió fuego. Ambos fueron trasladados al Hospital Roque Sáez Peña, donde al menor le diagnosticaron herida de arma de fuego en las piernas, mientras que el mayor tenía un disparo en el tórax y pierna izquierda. Luego debió ser trasladado al Heca.

El otro caso se registró en Riobamba y Río de Janeiro, apenas pasadas las 23, cuando un hombre de 42 años recibió un tiro en la región lumbar. Aún se desconocen las circunstancias del ataque.

El último hecho sucedió en zona sur, en Bermúdez y Batlle y Ordóñez, donde un hombre fue atacado a balazos por su cuñado en un caso que involucraría una denuncia familiar por abuso y debió ser derivado al Roque Sáez Peña. La víctima recibió disparos en  brazo, pierna izquierda y cadera.

Comentarios