País

Choque fatal

Cuatro muertos en un choque frontal entre dos camionetas

El trágico accidente se produjo en la ruta nacional 205 en jurisdicción del partido bonaerense de Lobos. Uno de los utilitarios había iniciado el viaje en Chubut hacia Buenos Aires cuyo ocupantes iban a presenciar el partido entre Boca y River en la Bombonera


Foto: gentileza Info Lobos

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas tras protagonizar un choque frontal entre dos camionetas en el partido bonaerense de Lobos. Según trascendió uno de los vehículos había iniciado el viaje en Chubut con destino a Buenos Aires, cuyos ocupantes iban a ver el Superclásico entre Boca y River en la Bombonera.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este sábado a la mañana, alrededor de las 10, en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, cuando una camioneta Peugeot Partner chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux.

La Policía realizaba los correspondientes peritajes sobre los dos vehículos destrozados para determinar cómo sucedió el fatal accidente. Hasta el momento no se había determinado el sentido de circulación de cada pick up.

Tres de las personas que iban en la camioneta Peugeot fallecieron en el acto, mientras que las otras dos fueron trasladadas con heridas al hospital de Lobos, pero unas horas más tarde, una de ellas falleció.

Las personas fallecidas fueron identificadas por el portal Radio 3 Cadena Patagonia, como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri, mientras que el único sobreviviente es Luciano Virgili.

En tanto, el único ocupante de la camioneta Hilux, que fue identificado como Franco Luchesoli, de 21 años, oriundo de la localidad Salvador María, del partido de Lobos, resultó herido de gravedad y quedó internado en el hospital zonal.

Tras el trágico accidente la ruta permaneció cortada por unas horas y trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Laguna de Lobos y de la descentralizada de Saladillo además del cuerpo de bomberos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios