El Hincha

Fútbol playa

Cuatro equipos en busca de la Copa de Oro

Central “A” y “B”, Provincial y Argentino “A”, los semifinalistas del torneo. El próximo domingo en el balneario La Florida se conocerán los finalistas de la primera edición de la Liga Rosarina.


Foto: gentileza Bruno Cerino

Se conocieron los equipos que jugarán el próximo domingo las semifinales del torneo de fútbol playa. Central “A” y “B, Provincial y Argentino “A” irán en busca de un mismo objetivo: ganar para seguir en la pelea por la Copa de Oro.

Foto: gentileza Bruno Cerino

 

En el balneario de La Florida, el primer encuentro será entre Central “A” y Central “B”. El reglamento indica que si un equipo clasifica a sus dos líneas, las mismas se medirán entre sí antes de la gran final.

Central “B” ya estaba clasificado por el puntaje que alcanzó en la fase de grupos y fue el primer semifinalista. Central “A” necesitaba un triunfo para clasificar y lo consiguió. El encuentro ante Central Córdoba lo ganó 8 a 2 con goles de Milton Jaimes, Facundo Fiorino, Nahuel Cipoletta, Sebastián Azimonti, Nicanor Maciel y Ángelo Agustini (3).

Foto: gentileza Bruno Cerino

 

La segunda semifinal será entre Argentino “A” y Provincial. El Salaíto clasificó luego de vencer 10 a 1 a Unión Central con goles de Agustín Franconeri, Martín Perea, Alejo Gelatini, Alexis Alvarado (2), Lucas Torres (2) y Bruno Canónico (3).

El Rojo, en tanto, ganó su pase tras ganar su partido ante Argentino “B” 5-2. Los goles: Jorge Holmedilla, Tomás Rutterschmidt, Luca Becares, Lucas Ponzetti y Maximiliano Ponzetti.

Foto: gentileza Bruno Cerino

 

El partido por el quinto puesto será entre Unión Central y Argentino “B”, el domingo 25 y el séptimo lo buscarán Central Córdoba y Centro Español.

Si te gustó esta nota, compartila