Policiales

Este viernes

Cuatro detenidos en 13 allanamientos en la zona sur y sudoeste

Este viernes la Policía de Investigaciones (PDI) realizó múltiples operativos en la ciudad de Rosario. Además, se incautaron dos pistolas y cerca de un kilo de marihuana compactada.


Este viernes se realizaron 13 allanamientos en la zona sur y sudoeste de Rosario. Se detuvieron a cuatro personas y se incautaron dos pistolas y cerca de un kilo de marihuana compactada.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que uno de los procedimientos se hizo efectivo en un domicilio de calle Doctor Rivas al 6000 en donde los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 mm, municiones y un ladrillo de marihuana de aproximadamente un kilo, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

Otro de los allanamientos se efectuó en Ayacucho al 2400 y se logró detener a Cristian Z. de 19 años, imputado por amenazas.

Comunicaron que una de las órdenes de Fiscalía se libró para un domicilio de calle Ituzaíngo al 4500 donde se procedió al secuestro de un vehículo marca Ford Focus y a la detención de Carlos P. de 31 años.

En Valparaiso al 1500 se realixzó el secuestro de  secuestro de una pistola calibre 22 con 3 cartuchos del mismo calibre; 33 proyectiles 9mm; 26 cartuchos calibre 16 y 11 cartuchos calibre 12. Se detuvo a  Santiago C. de 25 años y Nair E. de 25 años.

Por último, en Ovidio Lagos al 5200 explicaron que se recuperó un camión que había sido robado en Mar del Plata.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios