El Hincha

Cuatro barras de Newell’s detenidos

Después de la muerte del chico de 14 años la policía se mantiene alerta sobre los movimientos que rodean a Newell's, anoche detuvieron a cuatro barras que estaban armados.

Una llamada telefónica al 911 alertó a la policía sobre la actitud de cuatro hombres vestidos con colores rojinegros y que dejaban bajo sus ropas un arma de fuego. Al llegar los efectivos policiales al lugar donde estaban, Provincias Unidas y Av. Perón, fueron detenidos mientras se secuestró una pistola 9mm marca Bersa cargada con 16 cartuchos. Los barras fueron identificados como Muricio C de 27 años, Erneto A de 34, Walter S de 21 y José O también de 21 años. Todos fueron trasladados a la comisaría 32.

La investigación sigue buscando alguna relación con el episodio de violencia que terminó con la vida de Water Cáceres, de 14 años. Hoy juegan Newell’s y Boca y la gente de logística de la policía está alerta por la previa al cotejo. “Estos casos de enfrentamientos entre barras suelen dirimirse lejos de los estadios, o en días de semana”, dijo una fuente policial a elciudadanoweb en horas de la mañana. Para dicho partido se ocuparán 700 efectivos policiales, y entre las medidas está ecoltar a los micros que lleguen con hinchas de Boca provenientes de Buenos Aires.

Comentarios