Policiales, Últimas

Zona Sur

Cuatro ataques a balazos en Tablada y Villa Flamarión: un hombre herido en el cráneo

Cuatro balaceras y un herido grave. Ese fue el saldo de distintos hechos que se produjeron este domingo en distintos barrios de la ciudad


Cuatro balaceras y un herido grave. Ese fue el saldo de distintos hechos que se produjeron este domingo en distintos barrios de la ciudad.

Una mujer de 52 años denunció que dos hombres enmascarados, a bordo de un automóvil, llegaron y gatillaron contra su casa en Esmeralda al 3300. Fue cerca de las doce de la noche. La Policía secuestró 11 vainas servidas y 3 plomos desformados que se encontraban dentro de su casa, ya que varios de los disparos atravesaron una ventana.

La denuncia fue radicada en la comisaría 15.

En Villa Flamarión, una joven de 27 años denunció que la madrugada de este lunes se encontraba en su casa de Pje 404 al 5000, cuando escuchó una ráfaga de disparos, algunos de estas balas ingresaron a la vivienda, logrando alcanzarla y herirla de roce en el brazo derecho. Según  fuentes policiales, los autores se desplazaban en moto y de la escena recogieron 16 vainas servidas, contabilizando alrededor de diez orificios en ventanas, otros cuatro dieron en la heladera, secuestrando dos plomos del interior de la misma y varios deformados sobre la vereda

Las actuaciones recayeron en la Comisaría 15º por razones de jurisdicción

En Chacabuco al 4200 una mujer denunció que en horas de la madrugada atacaron a balazos su casa. Tres balas ingresaron por su ventana y otros más dieron en la fachada. El Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal contabilizó 18 impactos y recogió 10 vainas servidas.

En Viamonte y Cullen, un hombre fue herido de un disparo en la cabeza. Según la Policía, la agresión fue en el marco de una pelea entre los ocupantes de un automóvil negro y una motocicleta. Uniformados secuestraron la moto, y luego detecta el auto negro que trasladaba al herido al Heca. El herido presentaba un balazo en el cráneo y el auto en el que se trasladaban tenían varios impactos de bala.

 

 

Comentarios