Policiales

Tienen entre 12 y 17 años

Cuatro adolescentes entraron a robar al depósito judicial

Los jóvenes intentaron sustraer dos motos de 110 y 125 cc, respectivamente pero fueron detenidos este martes a la madrugada antes de lograr su cometido


 

Cuatro adolescentes de entre 12 y 17 años entraron este martes a la madrugada al predio del depósito judicial automotor, ubicado en Espinoza al 7400, en la zona oeste de la ciudad. Tras el llamado de alerta de personal de seguridad del lugar a la Central 911, agentes del Comando detuvieron a los menores que, de acuerdo a las primeras versiones de las pesquisas, habían intentado robar dos motos. Quedaron detenidos y puesto a disposición del Juzgado de Menores de Turno.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, pasadas las 3.30, los efectivos respondieron al llamado de la Central que alertaba sobre la presencia de cuatro jóvenes en el depósito que estaban tratando de alzarse con dos motos de 125 y 110 cc, respectivamente.

Los policías detuvieron a Franco R. de 12 años, Gerónimo M. de 13, Abril H. de 17 y un cuarto adolescente que aún no fue identificado.

 

Zona desolada

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. El domingo 12 de junio pasado cinco jóvenes ingresaron al predio de Espinoza al 7400 y quisieron llevarse cinco motos.

Un llamado a la Central 911 alertó de que un grupo de personas estaban en el predio y había separado varias motocicletas con intenciones de llevárselas.

Al llegar los efectivos encontraron a tres sospechosos en el acto y los detuvieron.

Los policías secuestraron además cinco motocicletas que los jóvenes habían separado del depósito: tres Honda CB 250cc, una Honda XR 125cc y una Honda Tornado.

A los detenidos les encontraron entre las ropas una cuchilla y un alicate corta cables.

Los aprehendidos fueron identificados como  Rodrigo G. (19), Federico M. (19) y Brian S. (18) quienes fueron trasladados a la Comisaria 32ª y puestos a disposición de la Justicia.

Tres detenidos por querer robar 5 motos de depósito judicial

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios