Policiales

Sin descanso para las balas

Cuarteto en moto baleó a una joven embarazada y a sus dos hijos de uno y 10 años

El ataque fue cometido este jueves cuando los ocupantes de dos motos, pararon frente a una casa de Arévalo al 6100 y dispararon en dirección a la muchacha que estaba con los pequeños. Las tres víctimas quedaron heridas y fueron trasladadas al Heca. Los nenes están en el hospital de Niños Vilela


Cuatro atacantes en dos motos dispararon contra una casa de Arévalo al 6100 y balearon a una joven embaraza, de 27 años, y a sus dos pequeños hijos, de uno y 10 años.

De acuerdo con la información preliminar de los voceros policiales, este jueves pasadas las 19 cuatro tiradores en dos motos pararon frente a una casa y abrieron fuego en Arévalo al 6100, casi esquina con Garzón, de barrio Ludueña.

Las primeras declaraciones de algunos habitantes de la zona noroeste señalaron que los agresores dispararon una veintena de veces y en dirección a los pequeños. Las fuentes explicaron que producto de la balacera, la moradora –embarazada de tres meses– recibió un impacto en una de sus piernas y quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) mientras que sus hijos, quienes habían sido trasladados con ella, fueron derivados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, aunque no especificaron su estado de salud.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno, quien ordenó la presencia del personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la escena del ataque  y la toma de testimonios para intentar identificar al cuarteto de agresores.

Noticia en proceso… 

Comentarios