Policiales

Atraco en el microcentro

Cuarteto armado robó en el sanatorio Laprida

Entraron poco después de las diez de la mañana de este lunes y se llevaron dinero en efectivo y celulares. uno huyó a pie y otros tres en un auto que luego abandonaron en barrio Martin. Calculan que el botín fueron cerca de 30 mil pesos y varios teléfonos móviles


Cuatro hombres armados asaltaron la mañana de este lunes un sanatorio céntrico y se dieron a la fuga en un auto que abandonaron poco después en barrio Martin. Fuentes del caso informaron que no hubo lesionados y que el botín rondó los 30 mil pesos, además de varios celulares.

El asalto ocurrió minutos después de las diez de la mañana en los sectores de administración y facturación del sanatorio Laprida, ubicado sobre esa calle a la altura del 1000. Los pesquisas dijeron que el cuarteto que ingresó al centro de salud privado se dividió dentro del lugar. Tres hombres, uno armado, se dirigieron a la oficina de administración donde amenazaron a una empleada a punta de pistola para que les entregue dinero en efectivo y celulares.

La denunciante le entregó una cartera con un monto de dinero que dijo no poder precisar el monto, además 600 pesos que tenía arriba del mostrador y varios teléfonos celulares. Mientras tanto, otro de los ladrones armado se dirigió solo al sector de administración y bajo amenaza le sacó los celulares a las dos personas que se encontraban en esa oficina, además de 2.100 pesos en efectivo y otros seis celulares que había en el lugar.

Luego de hacerse de ese botín, el desconocido huyó al trote por calle Laprida con dirección al sur. Los otros tres, según un vocero del caso, huyeron del sanatorio en un auto color blanco que tomó calle Juan Manuel de Rosas  con dirección al sur y que luego la Policía encontró abandonado en Chacabuco al 1900. El robo es investigado por la Fiscalía de Flagrancia en turno y al cierre de esta edición no habían sido identificados los autores.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios