Coronavirus, Región

San Lorenzo

Cuarentena las bolas: violaron decreto presidencial para tener sexo en un auto

Un hombre de 49 años y una mujer de 46 fueron sorprendidos por efectivos policiales mientras mantenían relaciones en un vehículo estacionado en la zona del Campo de la Gloria. Se les formó dos causas penales y fueron trasladados a sus respectivos domicilios tras permanecer 10 horas detenidos.


Imagen ilustrativa.

El amor en tiempos de pandemia no conoce de restricciones, distancias sociales o aislamientos obligatorios. En 12 días de cuarentena, personal policial de la Unidad Regional XVII detuvo a 568 personas que incumplieron el decreto presidencial en el departamento San Lorenzo. Algunos por salir a correr; otros por realizar un picnic. Un menor de edad por entrar a robar en una casa sin ocupantes; un adulto por reincidir dos veces en la obligación de permanecer en casa. Pero este martes por la mañana se registró el hecho más insólito en casi dos semanas de aislamiento en el Cordón Industrial. Una pareja fue detenida por el Comando Radioeléctrico mientras mantenía relaciones sexuales en un auto estacionado en la zona del Campo de la Gloria.

Cerca de las 9 de este martes, una patrulla policial logró divisar una moto marca Motomel y un auto Ford modelo Escort estacionados a la par. Los efectivos percibieron movimientos en el vehículo, por lo que uno de ellos se acercó a la ventanilla del acompañante y golpeó seis veces el vidrio, como quien llama a la puerta de una casa. La pareja fue sorprendida mientras tenían sexo, relataron fuentes de la UR XVII.

Tuvieron que interrumpir el acto sexual, vestirse a los apurones para descender del auto y ponerse a disposición del personal del Comando Radioeléctrico. El hombre de 49 años y la mujer de 46 quedaron detenidos durante 10 horas en la sede de Jefatura de San Lorenzo. A los apasionados amantes, Fiscalía les formó dos causas judiciales: una por incumplir el aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional para frenar el avance del coronavirus, y otra por exhibiciones obscenas.

El fiscal Maximiliano Nicosia ordenó también el secuestro de ambos vehículos. Luego los amantes fueron llevados a sus respectivos domicilios para que cumplan con la cuarentena.

Comentarios