El Hincha

Copa Argentina

¿Cuánto cuesta viajar a Mendoza a ver a Central en la final?

Desde la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav), informaron cuáles son las modalidades más elegidas y los precios aproximados de las mismas para asistir a la final de la Copa Argentina del próximo jueves en el Malvinas Argentinas entre Gimnasia y Esgrima La Plata y el Canalla


El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, sede de la final del próximo jueves.

¿Cuánto cuesta viajar a Mendoza para acompañar a Central en la final?

Desde el mismo momento en que se conoció la sede del partido decisivo de Copa Argentina entre el conjunto canalla y Gimnasia y Esgrima La Plata, las consultas de hinchas que quieren llegar hasta la ciudad cuyana se han multiplicado. Por tal motivo, desde la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav), informaron cuáles son las modalidades más elegidas y los precios aproximados de las mismas.

De más está decir que, al tratarse de una ciudad turística, muchos rosarinos optarán por exprimir al máximo su viaje a Mendoza, independientemente de que las energías y expectativas estarán centradas esencialmente en el cotejo que se disputará el próximo jueves por la noche en el Estadio Malvinas Argentinas.

Para hacerlo en avión, ya no existen pasajes para viajar de manera directa desde Rosario, y tampoco en el vuelo chárter que ofrecía Rosario Central con entrada incluida a un valor de 20 mil pesos –no se sabe si desde el club de Arroyito fletarán otro–. En tal caso, la ruta aérea debería conectar Rosario con Buenos Aires o Córdoba y luego a Mendoza, lo cual arroja un valor de 15 mil pesos en adelante contando ida y vuelta de todos los tramos. Si a ello se le suma hospedaje, los valores oscilan desde los 1000 hasta los 2500 pesos la noche dependiendo de la categoría del hotel elegido.

Según explicó María Eugenia Díaz, directiva de Arav, existen agencias locales que ofrecen paquetes que incluyen una noche de alojamiento, traslados en destino y entrada al estadio, a un valor que oscila entre los 5 y 7 mil pesos de acuerdo al hotel seleccionado, contabilizando el pasaje de ida y vuelta en colectivo.

Para aquellos que deseen viajar por sus propios medios en micros de línea, los precios de los pasajes varían desde los 1450 y 1900 pesos y la duración se estima entre 12 y 13 horas. “El pasajero que se traslade en colectivo debe tener en cuenta que, por los horarios del partido, tendrá que viajar como máximo el miércoles para llegar el jueves a Mendoza”, agregó Díaz.

Como es costumbre, desde Arav remarcaron la importancia de contratar los servicios en agencias habilitadas, además de solicitar facturas y corroborar con antelación que todas las comodidades brindadas se encuentren perfectamente acreditadas con su documentación pertinente. Ante cualquier duda se , puede consultar en www.arav.org.ar.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios