País, Política

No tiene dudas

“Cuando finalicemos la gestión este país no va a tener inflación”

Según el titular del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, el principal mérito del gobierno de Mauricio Macri fue “sincerar una situación que ya estaba planteada” ya que "la economía venía escondiendo la pobreza".


El titular del bloque de diputados nacionales del PRO, Nicolás Massot, aseguró que el principal mérito del gobierno de Mauricio Macri desde que asumió fue “sincerar una situación que ya estaba planteada” y dijo que al final de la gestión “el país no va a tener inflación y va a tener una pobreza sensiblemente menor y un grado de inversión y crecimiento pocas veces visto”.

“No tengo dudas que cuando finalicemos la gestión, este país no va a tener inflación, va a tener una pobreza sensiblemente menor y un grado de inversión y crecimiento pocas veces visto”, afirmó Massot en declaraciones a radio Del Plata.

Sostuvo que las medidas anunciadas el sábado por el presidente Macri “son de inmediata aplicación”, al afirmar que “son muy oportunas porque hay sectores que no pueden esperar”, ya que son los “más necesitados, los que más les cuesta esta transición”.

Según el diputado nacional “se trata de definir al 25% más necesitado de la población, definido con parámetros objetivos como, por ejemplo, quiénes cobran jubilaciones mínimas, pensiones no contributivas, asignación por hijo, empleadas domésticas y veteranos de Malvinas”, entre otros sectores.

“Contra años de desidia y abandono, seis meses de gobierno van a ser insuficientes, pedimos la contemplación porque vamos a ir tomando estas medidas sostenidamente durante todo nuestro mandato, a medida que la economía y el presupuesto lo permitan. Tampoco es cuestión de generar inflación con medidas que nuestra economía no resista”, enfatizó el legislador.

Para Massot, “la economía ya venía escondiendo la pobreza que era mucho mayor, lo único que hicimos fue sincerar una situación y nos animamos a hacerlo” y advirtió que “el mérito inicial de este gobierno fue sincerar una situación que ya estaba planteada”.

Comentarios