Policiales

Cuádruple crimen en Mendoza: dos chicos serían los asesinos

Una pareja de ancianos, la hija y su nieto adoptivo fueron muertos a cuchilladas. En un principio, se investigaba la posibilidad de que el nieto hubiera asesinado a su familia y luego muerto intentando matar a otro menor. En las últimas horas, se descartó la participación de un extraño y sospechan de un pacto entre los menores que terminó con la muerte de uno de ellos.

Un misterioso y brutal cuádruple homicidio tuvo lugar el interior de una vivienda ubicada en el departamento mendocino de Las Heras, a unos 10 kilómetros de la capital provincial.

Fueron asesinados Sara García de 84 años, su esposo Alí Miguel, de 79 años, la hija de la pareja de ancianos, Mónica Miguel, de 49, docente y el nieto adoptivo de 11 años de edad, quien a su vez estaba jugando con otro menor de 13 años, vecino del lugar.

El ensañamiento del asesino quedó registrado en Mónica Miguel, quien recibió 20 puñaladas, manifestaron voceros policiales en el lugar del suceso que conmociona a la provincia.

Según la primera hipótesis, un homicida había atacado a puñaladas al matrimonio de ancianos, a su hija y su nieto, mientras que el amiguito del menor logró escapar del lugar y advertir del hecho a la Policía, mientras el autor huía.

Pero luego surgió una sospecha: que el nieto adoptivo había matado a sus abuelos y a su madre, y luego ultimado por su amigo en defensa propia. Pero en las últimas horas, cobró fuerza una nueva versión: que el amigo del chico, en un raid asesino, fue quien se convirtió en el victimario de las cuatro personas. 

Fallecieron en el acto Mónica Miguel y su padre Alí Miguel, mientras que Sara García murió en el hospital Luis Lagomaggiore y el menor cuando era trasladado al hospital infantil Humberto Notti de Guaymallén.

Comentarios