Policiales

En zona oeste

Cruzaban Pellegrini y una moto les embistió el cochecito con sus nenes

Las dos hermanas iban con sus hijos, una beba de un año y su primo de cuatro. El conductor del rodado, de 20 años, quedó demorado. Al chico le diagnosticaron fractura de clavícula


Susana y Rosalía son hermanas. Este viernes por la noche intentaban cruzar avenida Pellegrini a la altura de calle Carriego con sus respectivos hijos de uno y cuatro años cuando una moto embistió el cochecito en el que iban los niños. Uno de ellos sufrió fractura de clavícula.

Un móvil del Comando Radioeléctrico atendió el incidente, alrededor de las 21.45. Susana R., de 27 años, y su hermana Rosalía R., de 36, estaban juntas con sus hijos: una nena de un año y un chiquito de cuatro, a quienes llevaban en un cochecito según el parte policial. En esas circunstancias, cuando se aprestaron a cruzar la avenida, pasó una moto y colisionó el cochecito con los nenes.

Fue un incidente con suerte. Al lugar llegó una ambulancia del sistema de emergencias Sies que trasladó a los pequeños al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Allí le diagnosticaron al nene de cuatro año la fractura de la clavícula derecha. A su prima de un año la dejaron internada en observación.

El personal policial demoró al motociclista, identificado como Santiago T., de 20 años, y lo trasladó hasta la comisaría 2a.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios