El Hincha

Ascenso

Crónica de un final de ciclo anunciado: Pochettino no sigue en el Charrúa

La Subcomisión de fútbol, con el apoyo del resto de los dirigentes, decidió que la derrota 1-0 del martes fuera el último partido del oriundo de Murphy como entrenador del Matador


En la noche del miércoles y tras una reunión, la Comisión Directiva de Central Córdoba decidió ponerle punto final al ciclo de Claudio Pochettino al frente del primer equipo.

La Subcomisión de fútbol, con el apoyo del resto de los dirigentes, decidió que la derrota 1-0 del martes fuera el último partido del oriundo de Murphy como entrenador charrúa.

Ahora la dirigencia deberá buscar un nuevo DT para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera C, en el que el Matador transita de manera irregular, lejos de la cima, pero a solamente siete puntos de la zona de reducido en búsqueda del segundo ascenso a la B Metropolitana.

El ciclo Pochettino

El ahora ex entrenador dirigió un total de 20 partidos a Central Córdoba, 19 por el torneo de la C y el restante fue la derrota 4-0 por Copa Argentina ante Estudiantes, en el arranque de su ciclo.

Por la C, ganó 5 cotejos, empató 6 y perdió 8, con 13 goles a favor y 21 tantos en contra. Sumó 21 puntos en el campeonato sobre 57 posibles, lo que hace un 36,84% de efectividad, algo que refleja la decimocuarta posición que el equipo ocupa en la tabla.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios