El Hincha

Qatar 2022

Croacia, vigente subcampeón mundial, debutó contra Marruecos pero no pasó del empate

Los seleccionados igualaron sin goles en el primer partido del grupo F. En el cruce se destacó el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, quien estuvo acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá


Gentileza: EFE.

Los seleccionados de Croacia, vigente subcampeón del mundo, y Marruecos, igualaron cero a cero en el partido correspondiente al Grupo F del Mundial de Qatar 2022. En el partido se destacó el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, quien estuvo acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

El partido se disputó en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor.

Antes del inicio del compromiso no se observó por primera vez en el certamen a la gigantesca réplica inflable del trofeo de la Copa del Mundo, que se ubica en el círculo central, al parecer a causa de problemas técnicos.

El desarrollo del partido fue muy interesante con cierto predominio marroquí en los primeros 20 minutos, con un juego intenso con toque de balón preciso y veloz liderado por Hakim Ziyech; mientras que Croacia lograba elaborar sus mejores aproximaciones cuando su máxima figura, Luka Modric entre en acción.

No obstante la situaciones fueron pocas y todas para Croacia con un remate desde lejos de Iván Perisic, una gran tapada del arquero Bono ante un remate de Nikola Vlasic y un tiro de Modric apenas alto.

Tanto Modric en la formación europea, como Ziyech en Marruecos, los más talentosos y generadores de juego, no tuvieron continuidad y con el correr de los minutos perdieron influencia en el juego.

Comentarios