El Hincha, El Hincha Mundial, Rusia 2018

A cuartos de final

Croacia venció a Dinamarca por penales y jugará con Rusia

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los 12 pasos en la definición, Croacia venció este domingo a Dinamarca en la serie de penales 3-2 y jugará contra el local, Rusia, que eliminó por la misma vía a España


Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos en la definición, Croacia venció este domingo a Dinamarca en la serie de penales 3-2 y jugará contra el local, Rusia (que eliminó por la misma vía a España en el primer turno de este domingo) en cuartos de final del Mundial.

El partido y la prórroga de este choque de octavos, arbitrado por el argentino Néstor Pitana, había quedado igualado 1-1 con goles de Nicolai Jorgensen para Dinamarca al minuto de juego y Mario Mandzukic para Croacia tres minutos más tarde.

Y en los penales apareció un soberbio Subasic para atajar tres penales a los daneses e Iván Rakitic se encargó de darle la victoria a Croacia al marcar el quinto remate de los suyos.

Parecía que ninguno de los dos equipos quería ganarlo, en especial un Croacia que en la segunda parte del tiempo complementario tuvo un penal a favor que Luka Modric remató débil, facilitando la tarea del arquero Kasper Schmeichel que atajó el tiro.

Ahora los croatas jugaran el sábado a las 15 en Sochi contra los locales por un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.