País, Últimas

Cristina y Sotomayor se reunieron en Washington

En su tercer día en la capital estadounidense recibió en el hotel a la primera latina en la historia en llegar a la Suprema Corte de Justicia.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner calificó hoy a la reunión que mantuvo con la jueza Sonia Sotomayor, la primera latina en la historia de los Estados Unidos en llegar a la Corte Suprema de Justicia, de “estupenda” y dijo que la magistrada “visitará la Argentina el año próximo”.

En su tercer día en la ciudad de Washington, la jefa de Estado recibió en el hotel donde se hospeda a quien el año pasado fuera confirmada por el Congreso como la primera jueza latina en llegar al máximo tribunal del país.

Cristina estuvo acompañada del ex presidente Néstor Kirchner; el embajador argentino en Estados Unidos, Héctor Timerman; y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Al término de la reunión, la Presidenta dijo a los periodistas argentinos que la reunión con Sotomayor “fue muy cálida, estupenda” e informó que la jueza “visitará la Argentina el año próximo”.

Comentarios