Últimas

Cristina volvió a resaltar el papel de los jóvenes en el “presente y futuro” del país

La presidenta reforzó su discurso hacia la juventud como parte de la estructura fundamental para los próximos años. Y dejó flotando en el aire una consigna: "Vamos por más el año que viene". Recordó otra vez a Néstor Kirchner.

La presidenta Cristina de Kirchner aprovechó el cierre de los “Juegos Nacionales Evita 2010” para resaltar nuevamente el papel de la juventud en el presente y el futuro del país. Desde su primer discurso – trasmitido por cadena nacional – tras la muerte de su esposo Néstor Kirchner, la mandataria se ocupó de insistir con su agradecimiento a los sectores más jóvenes como uno de los principales sostenes de su gestión.

En el acto que se llevó a cabo en Mar del Plata, en el que no faltaron banderas de corrientes políticas de los grupos más jóvenes, Cristina lanzó además un mensaje: “Vamos por más el año que viene, siempre por más”.

Cristina aseguró que hay que “redoblar los esfuerzos ante la adversidades y los problemas y seguir adelante”. Además, volvió a recordar a su esposo y agradeció a los jóvenes el esfuerzo en homenaje quien me está mirando desde arriba.

Hasta la vida, no hasta la muerte, vamos por la vida, agregó la presidenta ante el grito de uno de los presentes.

Los jóvenes no son sólo el futuro, sino también el presente, afirmó Cristina desde el atril. Con un tono descontracturado y visiblemente emocionada, la presidenta pidió redoblar esfuerzos porque cuando uno pone garra las cosas salen adelante.

Al hablar en el cierre de esa competencia deportiva, la jefa de Estado puntualizó: “Quiero decirles que redoblar el esfuerzo ante las adversidades y los problemas y seguir y seguir adelante”.

Comentarios