Antes de este encuentro que tendrá lugar en su despacho de Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto encabezar un acto de firma de un convenio con la industria porcina.
Del acto, que se desarrollará en el Salón Blanco a partir de las 18, participarán los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y de Industria, Débora Giorgi, así como representantes de entidades vinculadas a la industria de chacinados y afines.
Finalizada esta actividad, la Presidenta recibirá en su despacho al intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, y al titular del grupo brasileño Vulcabras, el mayor fabricante de calzado y artículos deportivos de latinoamérica, Pedro Grendene.
En ese marco, Fernández de Kirchner será interiorizada sobre la ampliación de inversiones para esa ciudad bonaerense.
Con sede en Jundiaí, São Paulo, Brasil, Vulcabras es una compañía de capital abierto que a través de sus subsidiarias desarrolla, produce y distribuye calzados deportivos e informales femeninos, además de indumentaria deportiva. Vulcabras produce casi la totalidad de los productos que comercializa en sus fábricas localizadas en Brasil (Ceará, Sergipe, Bahia e Rio Grande do Sul), además de la ya mencionada de Coronel Suárez, en la Argentina.
Es la mayor compañía latinoamericana del sector, emplea mas de 30.000 trabajadores y tuvo una facturación de 1,1 billones de dólares en el último ejercicio, con una participación de la marca Reebok de un 32% de la facturación consolidada.
Comentarios