País, Últimas

Cristina recibe a Bergoglio y la cúpula episcopal

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá desde las 19.30 a los miembros de la cúpula de Iglesia Católica argentina encabezados por el cardenal Jorge Bergoglio.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta tarde a los miembros de la cúpula de Iglesia Católica argentina encabezados por el cardenal Jorge Bergoglio, y previamente visitará una planta recuperada de producción de envases plásticos flexibles en Mataderos.

Tras desarrollar su actividad matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, la jefa de Estado se trasladará a las 16 hasta Lisandro de la Torre 2537, donde se encuentra la empresa Cooperativa de Trabajo Envases Plásticos Flexibles Mataderos Ltda., que fue recuperada y puesta en funcionamiento por sus empleados tras haber quebrado en septiembre pasado.

Según se informó, en la recorrida por las instalaciones, Cristina estará acompañada por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno; el titular de la Cooperativa, Hugo Corpo; y otras autoridades.
La planta recuperada fue líder del sector por más de 60 años, contaba con 6 plantas distribuidas en el país, producía mensualmente 700 toneladas de envases y tenía 400 empleados.

En tanto, a las 19.30, Fernández de Kirchner recibirá en su despacho de Casa de Gobierno a la cúpula del Episcopado, encabezada por Jorge Bergoglio, en el marco de la ronda de encuentros solicitadas por la Iglesia a los tres poderes del Estado, para entregar un documento elaborado la semana pasada.

Comentarios