Política

#Paso2017

Cristina: “Hemos ganado las elecciones en la provincia de Buenos Aires”


La ex presidenta Cristina Kirchner se adjudicó esta madrugada el triunfo en las primarias de la provincia de Buenos Aires y denunció un escrutinio “bochornoso”.

“Nunca pensé que iba a tener que pedir perdón por este bochorno que hemos vivido aquí en nuestro país”, sostuvo la ex presidenta Kirchner, quien remarcó: “Hemos ganado las elecciones en la provincia de Buenos Aires”.

Ante sus seguidores, en el club Arsenal de Sarandí, ex mandataria señaló que “de cada tres ciudadanos y ciudadanas, dos le dijeron no al ajuste”.

Además, indicó: “Vamos a pedirle al Gobierno que escuche lo que las urnas han expresado, que cambie el rumbo económico, que es necesario”.

“La realidad siempre termina aflorando, podrá no aparecer en las tapas de los diarios, pero cuando es tan grave y tan lacerante siempre aflora”, agregó la dirigente opositora, quien subrayó que “el Gobierno debe escuchar esta voz”.

Asimismo, al cuestionar el escrutinio provisorio que la mostraba con una paridad casi total con respecto a Cambiemos indicó: “Cuatro de la mañana… ¿Y piensan que de esta manera van a ver a la Argentina como un país seguro? Es un inmenso papelón internacional”.

También destacó que la lentitud en la carga de datos no se dio sólo en la provincia de Buenos Aires, sino también en Santa Fe.

En ese marco, advirtió también “Algo más empaña este momento de la historia. Este domingo debió haber votado un joven llamado Santiago Maldonado”.

Si te gustó esta nota, compartila