Política

Cristina firma acuerdos con el Emir de Qatar

La Presidenta se reúne esta tarde con el jeque Hamad Bin Jalifa Al Thani, quien concurrirá a Casa de Gobierno acompañado de una nutrida comitiva. Las autoridades nacionales tienen previsto rubricar un convenio marco que prevé encuentros periódicos de los miembros de una Comisión Mixta.

La presidenta Cristina Fernández se reúne esta tarde con el jeque Hamad Bin Jalifa Al Thani, quien concurrirá a Casa de Gobierno acompañado de una nutrida comitiva.

Las autoridades nacionales tienen previsto rubricar un convenio marco que prevé encuentros periódicos de los miembros de una Comisión Mixta.

La jefa de Estado que regresó anoche a las 21,20, por vía aérea de El Calafate, donde pasó el fin de semana junto a su familia, retomó hoy su actividad oficial por las mañana en la residencia de Olivos.

La primera mandataria tiene previsto recibir en su despacho de la Casa de Gobierno, al emir del Estado de Qatar, quien concurrirá acompañado por su esposa, su alteza Sheikha Mozah bint Nasser Al Missned y una nutrida comitiva integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, de Finanzas y Economía, de Estado de Cooperación Internacional del ministerio de Negocios y Comercio y directivos de empresas.

Las autoridades argentinas tiene previsto firmar con sus pares de Qatar un acuerdo de cooperación económica y comercial, que es un convenio marco que prevé reuniones periódicas de los miembros de una Comisión Mixta, y un acuerdo sobre Servicios Aéreos, que establece los derechos para los servicios internacionales.

Por la noche la jefa de Estado ofrecerá una cena en honor del emir del Estado de Qatar y a miembros de su comitiva a las 21, en el Palacio San Martín.

Comentarios