Espectáculos

Nancy Duplaá y la política

“Cristina es la única que puede sacar al país de todo esto”

La actriz argentina Nancy Duplaá ratificó su apoyo a la ex presidenta en una entrevista en la que también criticó lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores y la realización de la cumbre del G20


Este fue un gran año para Nancy Duplaá. La tira de la que es una de las protagonistas, 100 días para enamorarse, viene proyectándose como la ficción del año por, entre otras cosas, haber abordado temáticas otrora dejadas de lado por la ficción argentina. Este miércoles la talentosa actriz volvió a ser noticia, a resonar en las redes y replicar en los portales por haber ratificado su apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner y señalar que es la mejor opción para 2019.

“¿Seguís sólida y fuerte para bancar las críticas por ser K?“, le preguntaron a la actriz en una entrevista en el diario Crónica. Ella no lo dudó y redobló la apuesta: “No es soberbia, es convicción, pero no me importa nada. Trabajo para ser fuerte y ser consecuente con mis elecciones. Eso me hace fuerte, aunque no lo parezca”.

Además, quien interpreta a Antonia en 100 días para enamorarse apuntó: “No creo en las encuestas, representan a una porción de la sociedad, pero sé que Cristina es la única que nos puede sacar de todo esto“.

En la misma entrevista Duplaá habló de actualidad y señaló como “un papelón mundial” lo ocurrido con la final de la Copa Libertadores entre Boca y River  al tiempo que cuestionó la realización de la cumbre del G20 apuntando: “Vallaron cuantas zonas para que la gente no se acerque, vivimos en una especie de corralito. Les chupan las medias a los que ayudaron al gobierno”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios